Nosotros

GEApp es una aplicación creada por jóvenes. En total, un equipo formado por 16 personas ha desarrollado esta aplicación para que descubrir la ciudad esté al alcance de tu mano.

María y Javier

Promotores del proyecto, iniciaron su andadura como emprendedores en 2011. Tras formarse en los campos del turismo, los recursos humanos, y la planificación territorial, decidieron que GEApp era la forma perfecta de dar a conocer su ciudad natal, Granada, de la forma más divertida y dinámica posible. Inquietos, apasionados y algo quisquillosos, los “jefes” descubrieron que sin su equipo, GEApp no sería más que un sueño sin cumplir. Por ello, llevaron a cabo un complejo programa de selección para formar al equipo más preparado de la historia.

Asun

Desarrolladora de software y constructora de sueños. Su trabajo desde la magnífica ciudad de Londres ha sido la base de GEApp. Gracias a ella, vuestro móvil es historia, leyendas, diversión y bares. Gracias a ella, nuestro sueño ahora no es sueño sino realidad. Gracias a ella, descubrir Granada es posible sólo con una descarga. Asun es, sin dudarlo, una palabra: Gracias.

Ángela

Geóloga y experta en rehabilitación de patrimonio, su arte para todo aquello que estuviese relacionado con la piedra nos llevó a contar con ella como nuestra reconstructora de monumentos desaparecidos. Gracias a ella, lo que a ojos de cualquiera no es más que una plaza, una calle o restos de piedra, se ha convertido con GEApp en arcos restaurados, puertas reconstruidas, y murallas rehabilitadas.

Arte Dmente

Esta empresa, especializada en customización de zapatillas, corbatas, gorras, tazas, y cualquier otra cosa que pueda ser dibujada, es la responsable de que nuestros personajes cobren vida. Sin Adolfo, el creador, GEApp no podría acercarnos la historia a través de sus maravillosos cómics. Sin él, nuestros juegos de pistas no existirían, nuestras viñetas no tendrían forma, y el pasado no podría volver a ser presente.

Irene

Un vídeo no es nada sin fondos ni personajes. Irene ha sido la responsable de realizar lo imposible, de imaginar palacios olvidados, de poner rostro a sultanes que ni los textos recuerdan, y de dar forma a los protagonistas de la historia. Gracias a ella, nuestros vídeos no son vídeos sino realidad, los palacios han recuperado su esplendor, y la historia ha cobrado vida.

Malva

Nada de lo que podéis ver con GEApp sería posible sin su trabajo. Exigente y muy profesional, Malva ha puesto toda la carne en el asador para que nuestros vídeos expresasen lo que los personajes sentían, acercasen el pasado a nuestros días, y divirtiesen a todos los que los ven. Desde Holanda ha creado nuestros vídeos promocionales, nuestros folletos, nuestros vídeos históricos y, en definitiva, la esencia de GEApp.

Jesús y Miguel Ángel

Compositor y músico cordobés, ha sido el responsable de marcar la diferencia entre lo que está bien hecho y lo que deslumbra. Su pasión y su saber hacer han permitido que la historia tenga ritmo, que suene a Al Ándalus y que se sienta con el corazón. Ha sido el responsable de las composiciones musicales de todos nuestros vídeos históricos, incluida la de nuestra promoción. Ha contado con la gran ayuda de Miguel Ángel, un apasionado estudiante de música granadino, para componer los temas más tétricos y oscuros para que nuestras historias de fantasmas sean lo más reales posibles.

Luis

Actor de profesión y de corazón, Luis Briones tiene una dilatada experiencia en el mundo de la interpretación. Ha sido el responsable de dar voz a los que la historia ha olvidado. Sus palabras han devuelto la vida a sultanes, reyes, doncellas y plebeyos. Su magia ha hecho que la historia tenga voz propia, y que podamos escucharla a través de los años.

Melanie, Chris y Catherine

Hemos contado con la ayuda de Melanie, Chris y Catherine, que han puesto voz a nuestros personajes en su versión inglesa. Gracias a ellos hemos conseguido que la historia de la ciudad sea accesible para todos y tenga acento anglosajón. Gracias por poner vuestra voz para contar la historia.

Marta, Irene y Cristina

Marta, Irene y Cristina han aportado sus conocimientos de idiomas para ayudarnos a hacer universal nuestra historia. Ellas han sido Shakespeare y Víctor Hugo, Londres y París, el Big Ben y la Tour Eiffel. Han hecho magia con las palabras para que el encanto de la historia no se pierda en el camino. Gracias a ellas, palabras como aljibe o alminar son ahora patrimonio de todos.